miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi experiencia con los enlaces interesantes

Misteri 1:"El detectiu TIC"

A primera vista esta actividad se me hacia más difícil que las dos anteriores ya que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer para que mi bloc saliera en los enlaces interesantes via delicius. Después me acorde de que había una página donde te podias registrar en delicius. Una vez registrada no sabia que tenía que hacer, por esto, busque el tac P24-2009 donde me salieron los bloc de otros compañeros de clase y ahi pense que no debería estar muy lejos de poder poner mi bloc en los enlaces interesantes. Por todo esto, estuve buscando en la página de delicius hasta que encontre un apartado donde se creaban los bookmarks. Allí había un apartado en el que ponía URL donde puse mi dirección del bloc y después pedía datos como un titulo que es lo que aparece en los enlaces interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario